Preview Mode Links will not work in preview mode

Transmedia

Es un programa de entrevistas a investigadores y profesionales de la comunicación y las humanidades que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que se hace desde los principales centros de investigación.

Aug 27, 2017

Sintonizamos con el periodista, biólogo y, entre muchas otras cosas, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que recordaba entre sus maestros al periodista Miguel Ángel Bastenier unos pocos días antes de su fallecimiento en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca. 

Pepe Cervera @retiario

Esteban Galán...


Aug 20, 2017

Sintonizamos con el domador de palabras Álex Herrero para disfrutar un ratito de la lengua, las palabras y del arte de decir. 

Álex Herrero  @alexvonkarma @fundeu

Esteban Galán @galanesteban

Álex Herrero vs Octavio Paz

Decía aquel poeta y diplomático mexicano que “El lenguaje se deteriora, pero la función de...


Aug 13, 2017

«El problema del desnudo está siempre en la mirada»
María Fernández @marieta_halter

Sintonizamos con la community manager María Fernández que nos habla sobre el desnudo y la censura en la red y sobre su proyecto de moda y comunicación Haltermag.

María Fernández vs Gianni Versace

Decía aquel diseñador...


Aug 6, 2017

Sintonizamos con el profesor Miguel Carvajal de la Universidad Miguel Henández de Elche que nos regala un interesantísimo podcast sobre el periodismo de este siglo gracias a los compañer@s del Congreso Comunica2 de la UPV en el Campus de Gandía

 

Miguel Carvajal @mcarvajal

Esteban Galán @galanesteban

Miguel...